Pimitentos

En Szentes, Hungría, probamos la tecnología ReBuSch en un entorno agrícola comercial. El componente ReWater se aplicó durante la etapa de plántulas, y después de la plantación, las diferencias se hicieron aún más evidentes. Las plantas tratadas eran más grandes, más altas, tenían más hojas y eran más fuertes. Las plantas tratadas florecieron casi una semana antes, con un mayor cuajado de frutos. También mostraron mejor resistencia al estrés del trasplante. El uso del riego ReWater, combinado con el acondicionador de plantas E-16, demostró que esta combinación tiene un efecto muy positivo en la vitalidad de las plantas.

Nuestro resultado más destacado es que el crecimiento de la fracción de clase I en el cultivo es lo que se ve a simple vista, por lo que los ingresos del agricultor que utiliza la tecnología ReBuSch aumentan significativamente.

Otro elemento que merece la pena destacar es que las «enfermedades nutritivas» de las plantas se han reducido radicalmente. Por ejemplo, el síntoma de deficiencia de calcio (Ca), como factor perjudicial para la calidad de la cosecha, prácticamente cayó por debajo del margen de error estadístico. Pero, por definición, esto también es cierto para muchos otros elementos y enfermedades.

Galería