La uva, ya sea de mesa o para vino, ha enfrentado numerosos desafíos a lo largo de sus miles de años de cultivo. Estos desafíos están aumentando en número y velocidad. Algunos de ellos están relacionados con factores climáticos derivados del calentamiento global, el uso del suelo, las crecientes demandas de protección de cultivos, e incluso el cambiante gusto del consumidor. Estos desafíos, por sí solos, ya son significativos, pero juntos pueden parecer insuperables para los productores de uva.
La tecnología ReBuSch se inspiró en estos desafíos y ha estado a la vanguardia de las soluciones optimizadas para el cultivo de uvas, con investigaciones en curso. Nuestro socio destacado, el Instituto de Investigación de Viticultura y Enología de la Universidad de Pécs, desempeña un papel clave en el desarrollo de tecnologías vitícolas sostenibles y servicios relacionados.
Cuanto más ampliamente apliquemos la tecnología ReBuSch en la viticultura, más espectaculares serán los resultados. Incluso nuestro paquete básico, que incluye tecnología de riego y el uso de bioestimulantes, garantiza resultados visibles. Con la tecnología ReBuSch, podemos obtener mejores resultados con menos agua. Ya sea para uvas de mesa o para vino, nuestra tecnología personalizada mejora tanto la cantidad como la calidad.