Filosofía de empresa



El principio

La tecnología ReBuSch es un sistema complejo que integra mejoras del suelo e innovaciones digitales. Ofrecemos una mezcla óptima para todos los cultivos, excepto los cultivos extensivos de campo, especializándonos en plantas leñosas, uvas, verduras, flores, hierbas, entre otros. Nuestra tecnología apoya el potencial genético de las plantas y elimina factores que bloquean el crecimiento. Se integra fácilmente con otras prácticas, como métodos de protección de cultivos ya establecidos, y está diseñada principalmente para la agricultura orgánica.

Los productos químicos, en particular los pesticidas, presentan múltiples problemas:

  • Son costosos
  • Dañinos para el medio ambiente
  • Perjudiciales para la salud humana (especialmente para los agricultores y sus familias)
  • Bloquean el potencial genético de las plantas
  • Es posible que ni siquiera ofrezcan una solución confiable.

Los productos químicos, especialmente los productos de protección de cultivos, reducen la calidad de los cultivos. Los estudios científicos ahora confirman que disminuyen el contenido nutricional de los cultivos, ¡por eso es cada vez más difícil encontrar fresas sabrosas!

EIT Test Farm Program 

El desarrollo de nuestra tecnología cuenta con el apoyo de socios como la Universidad de Pécs y el Instituto de Investigación de Plantas Medicinales, con 150 años de historia. Un resultado de esta colaboración es el revolucionario producto E-16, extraído mediante un proceso único en frío sin solventes, encapsulando compuestos vegetales en partículas de tamaño nano para mejorar la absorción por las plantas. El E-16 forma parte de la tecnología ReBuSch, que reduce el uso de agua, aumenta la biomasa, los rendimientos y mejora significativamente el contenido nutricional de los cultivos.

Nuestra tecnología se puede caracterizar como tecnología "hecha a medida". Pero en la siguiente figura se ilustra una propuesta de instalación típica: